Introducción a Microsoft Dynamic 365

Microsoft Dynamics 365 es un software de gestión empresarial que permite la combinación de los productos ERP y CRM de la propia compañía, basándose en el entorno de la nube (cloud). Ofrece también una integración completa con Office 365 y sus diferentes apps destinadas a la productividad.

Se trata, pues, de una solución de gestión que se desarrolla plenamente en la nube y permite que los empleados de una determinada empresa puedan contar con todas las herramientas juntas, necesarias para aumentar notablemente su productividad y el rendimiento propio de la compañía.

Microsoft Dynamics 365 se plantea, de este modo, como una utilidad muy intuitiva, ágil y con gran facilidad y rapidez de despliegue que facilita el uso de las funciones que necesariamente precise la empresa, en sintonía con los principios de la filosofía de las aplicaciones en la nube.

Esto, redunda en una significativa reducción de los costes a la hora de elegir las herramientas que precisa cada empresa. En realidad, las aplicaciones de Microsoft Dynamics 365 son capaces por sí solas de gestionar todas y cada una de las áreas del negocio. Así, ofrece soluciones reales y efectivas para la gestión de ventas y operaciones, cuestiones financieras, automatización de diferentes servicios o desarrollo del marketing, entre muchas otras opciones.

El software de Microsoft Dynamics 365 se ofrece en la modalidad SaaS (software as a Service), compuesto por utilidades como Microsoft Office 365, Dynamics CRM, Power BI, Microsoft Dynamics NAV o Dynamics AX, entre otras, así como Microsoft AppSource, vinculada a Azure, la nube de Microsoft. Al estar tratando del entorno de un proveedor líder en el sector, lógicamente se reduce considerablemente el tiempo de despliegue de estas aplicaciones.

Las ventajas con las que cuenta el acceso de los clientes a este servicio en la web, a través de la utilización de las aplicaciones diseñadas para Windows, Android o IOS, son numerosas, al poder trabajar desde cualquier dispositivo de tipo móvil.

Sin duda, esta es una de las razones por las que se puede considerar que Microsoft Dynamics 365 alcanzará a ser una de las opciones preferenciales en la gestión de diferentes empresas y organizaciones que precisan de un software global y que cuente con diversas herramientas y aplicaciones verdaderamente productivas para Bet365 y Titanbet
Saber más : Codigos promocional

La concepción plenamente móvil de la gestión empresarial está en la base de que Microsoft Dynamics 365 haya sido pensado como una solución responsive y vinculada a la nube de Azure. Tener a todas estas herramientas trabajando en plena comunicación entre sí elimina tiempos superfluos. Además, existe otra ventaja, relacionada con Microsoft AppSource, la tienda oficial de apps de la compañía, en la que todos sus clientes encontrarán las aplicaciones específicas que vayan necesitando, teniendo siempre en cuenta las propias necesidades.

De esta forma, Microsoft Dynamics 365 sale al paso de las mayores dificultades con las que suelen encontrarse ciertas empresas que tienen todos los procesos de su negocio, no solo fragmentados, sino también aislados y faltos de la necesaria integración. Es difícil resultar productivo en estos tiempos si los distintos departamentos o áreas de la empresa trabajan con sus propios sistemas, sin comunicarse con el resto. Los riesgos se multiplican por la posibilidad de recaer en obsolescencia de las herramientas tecnológicas.

Además, la falta de integración que se produce por esa gestión fragmentada dificulta enormemente a la dirección de dicha empresa para contar con una visión general del negocio y limita su capacidad real de reacción ante los cambios. Para evitar todos esos problemas ha nacido Microsoft Dynamics 365.