Top 10 de apps del 2021

Es por todos conocido que con la llegada los teléfonos móviles nuestra calidad de vida ha mejorado, tenemos todo lo que necesitamos en la palma de la mano, si necesitamos acceder a la meteorología, la cartelera del cine, consultar las noticias , apostar con el Casino Room bonificación o ver los resultados de nuestro equipos favoritos.

Queremos que disfrutes de todas las comodidades posibles que nos ofrece la tecnología, por ello, en este artículo te vas a enumerar algunas de las aplicaciones mejor consideradas en el 2021.

Canva

Uno de los mejores diseñadores de plantillas, tanto si quieres que una publicación quede llamativa en Instagram como si quieres hacer una presentación más profesional, con esta herramienta tus elementos visuales van a destacar muchísimo, además es fácil e intuitiva.

eSound

Una alternativa a Spotify si no lo tienes porque no te gusta o te parece caro el premium, puedes probar aquí.

Stereo

Los podcast cada vez vienen con más fuerza, y es que no todo va a ser compartir en fotografías y videos, ahora también tiene la opción de intercambiar tus ideas o hacer debates solo por voz. Setter es muy completo porque permite hacerlo en directo, con varios interlocutores y además puedes los oyentes pueden enviar preguntas. Busca la temática que más te interese y únete. 

Telegram

Telegram no es nuevo pero sí que va teniendo cada vez más adeptos. Es la mejor alternativa a Whatsapp pero con mayor privacidad, ya que no has de dar tu número de teléfono. También permite crear grupos con más personas.

Tik Tok

Otra aplicación que ya hemos escuchado desde hace bastante es Tik Tok, durante la pandemia más gente la descubrió y ahora está probablemente en su punto más alto. Es una plataforma y red social de vídeos muy cortos, hay de diferentes categorías aunque los más conocidos son los de baile. Puede llegar a ser bastante entretenida.

ToonMe

Los filtros han ido tomando popularidad en nuestras fotografías, con Snapchat e instagram nos llamaron la atención y hoy en día ya están absolutamente normalizados . ToonMe es una de las app más divertidas para hacerlos, con ella parecerás un dibujo animado o una caricatura. Además podrás hacer stickers con esas imágenes.

Wombo

Cómo nos gusta un meme ¿verdad? pues Wombo es una mira para ello, seleccionas una fotografía y esta app te crea un video con ella! un pequeño corto en el que mueve la boca y hasta puedes hacer que interprete una canción.

Wateria

Indispensable si eres amante de las plantas, aquí podrás tenerlas clasificadas y estar atento de cuándo y cómo regarlas. Puedes poner notificaciones para tenerlo bien presente en tu rutina.

Stack

Es de toda esta lista la que más puede servirte para tu trabajo, puedes escanear documentos y clasificarlos según el tipo. Es muy útil tenerla descargada en el móvil por si la necesitamos en algún momento.

Microsoft Authenticator

Mantener la seguridad de nuestras diferentes cuentas es vital cuando se trata de un dispositivo que llevamos siempre encima, y recordar todas nuestras contraseñas a veces puede ser un reto complicado. Aquí tienes la suerte de contar con una identificación en dos pasos, una vez la pruebas te das cuenta que es lo más cómodo y prudente.